Libros de viajes

Una de las cosas que más me gusta de leer es la cantidad de sitios por los que viajo. Estos últimos años he visitado Madrid, Barcelona, Granada, Jerez, Asturias, Cadaqués y el Pirineo Aragonés. También he estado fuera de nuestras fronteras en Islandia, en varios puntos de EEUU, México, Cuba, Bioko, Italia, Reino Unido o Japón. Viajes intensos.

Reseñas de libros


  • Salvaje, de Cheryl Strayed. Relato personal y autobiográfico de una mujer que, tras la muerte de su madre, el desmembramiento de su familia y la ruptura de su matrimonio, decide recorrer 1.400 kilómetros del Sendero del Macizo del Pacífico (SMP), entre California y Oregón, para encontrarse a sí misma. Es un relato salvaje, como describe su título.
  • Días de viaje, de Aniko Villalba. Precioso libro de relatos de viaje en primera persona que narra las experiencias, sensaciones, lugares, gentes, costumbres, anécdotas y vida. Lo leí en febrero de 2017.  Ya está en mi top 10 de este año. 

Mapa de mis lecturas


Gracias a esta afición viajera, ya en 2016 fui dejando el rastro de mis lecturas en el Mapa de mis lecturas 2016. Este año continúo con esta iniciativa que es una de las que más aprecio de este blog. ¿A dónde me llevarán los libros este 2017?




Visita mi blog de libros

No hay comentarios:

Publicar un comentario